Fontaneros Bargas【 622 53 18 48 】

Hola! Somos Fontaneros Bargas 24 horas y disponemos de un autónomo especialista ahora mismo para ti. Si nos necesitas no dudes en llamarnos al teléfono y pedir cualquier tipo de información. Has taladrado la pared y tienes una fuga? tu cisterna pierde agua? atascos en fregadero o WC? no te asustes, aquí estamos para solucionar todas tus averías.

Disponemos de Fontaneros Bargas expertos y Autónomos, que te dejarán factura y Garantía de 90 días en todas las reparaciones. La Garantía no cubre los desatascos por razones obvias. Estamos aquí para ayudarte en cualquier rotura de tubería, fallo en el agua caliente o radiador o atasco en baños o cocina.

fuga de agua en grifo

Fontanero Bargas Barato

Desde que empezó la nueva crisis estamos realizando servicios económicos, siempre que el tipo de trabajo lo permita. Nuestras Tarifas se adaptan a tus necesidades, desde Fontaneros Bargas queremos ofrecerte el mejor precio y la mejor asistencia posible, por ello no dudes en consultar precio por teléfono.

A veces lo Barato sale caro, Fontaneros Bargas le da buen precio, pero también factura, que le podrá presentar al seguro y que le reembolsen la totalidad de su dinero, eso ya depende de la cobertura que usted tenga contratada, nosotros somos servicio privado pero con nuestra factura puede solicitar dicha devolución.

Fontaneros en Bargas 24 horas

Si la situación es de Urgencia, no hay problema, Fontaneros Bargas Urgentes se dedica a ello, tenemos técnicos esperando tu llamada, con vehículos en la zona para acudir a tu domicilio y salvarte del apuro. A veces tu casa está llena de agua de repente, y estas calando al vecino, no te preocupes! llamanos, y acudiremos rápidamente.

El servicio de urgencia en Fontaneros Bargas 24h es el de mayor calidad del pueblo, cubrimos todo el código postal 45593 y llegamos rápido. Si tiene una humedad, o un corte de suministro debido a una fuga, acudimos veloces. Tenemos la herramienta y los materiales a punto para este trabajo, así que solo llame al teléfono y pida el servicio con urgencia.

Desatrancos Bargas con Camión

Nuestros Fontaneros Bargas especializados en Desatrancos, cuentan con un camión cuba, para poder verter agua a presión y desembozar cualquier tapón que obstruya una tubería de plomo, hierro o cobre, y tambien bajantes de edificios en comunidades de propietarios.

También hacemos desatrancos normales, Fontaneros Bargas desatranca fregaderos o WC, utilizamos productos profesionales de desatrancos, sosa cáustica o disolventes. tambien podemos desatascar con manguera o alambre, sea de la forma que sea, lo solucionaremos.

Hacemos Instalaciones de Fontanería en Bargas

Entre los trabajos más habituales hacemos, Frio y Calor, reparacion de radiadores, calderas, calentadores, suelos radiantes, termos eléctricos.. tanto instalación como sustitución. Bargas es nuestro pueblo y queremos fidelizar a nuestros clientes, por ello damos buenos precios.

Aunque hacemos trabajos de fontanería no vendemos materiales ni piezas sueltas, solamente las suministramos en el caso de que contrate nuestro servicio al completo, esto quiere decir que ponemos la pieza y la instalación. También cambiamos piezas, si quiere cambiar la grifería de su baño lo podemos hacer, somos manitas.

Le ayudamos a que su hogar luzca bonito, si necesita cualquier sustitución de grifos, sanitarios, lavamanos, videt, cisternas… etc.. lo hacemos encantados, puede elegir usted el material y nosotros lo compraremos e instalaremos, o lo puede comprar usted directamente.

Reparar Aire Acondicionado en Bargas

Acudimos en el mismo día a reparar su aire acondicionado en Bargas, introducimos gas o sustituimos cualquier pieza que no funcione. Si su aire a dejando de echar aire frío no se preocupe, en unos instantes lo tendremos reparado y volverá a disfrutar del mismo. Si el aparato estuviera roto tambien podemos suministrarle uno nuevo e instalarse el mismo día.

Instalamos Muebles de Baño y Mamparas

Su baño esta quedando obsoleto? busca un fontanero manitas que le instale la Mampara o un mueble de baño? no hay problema, es una de nuestras especialidades. Instalamos los mismos que puede comprar en bricomart o leroy merlin. todo a su gusto para que disfrute de las mejores condiciones en su hogar.

Somos más económicos que el resto ya que somos autónomos y dependemos de nosotros mismos, le aplicamos precios más baratos que leroy merlin por la instalación de uno de sus muebles de mano, mamparas o cualquier pieza de saneamientos. puede comprarlo allí si le gusta el modelo y nosotros instalarlo por un precio inferior.

La manguera de la ducha se suele romper con el uso al cabo del tiempo, o esas pequeñas gotas de agua que fugan por las rendijas de las llaves de paso, todo esto tiene soluciono rápida y fácil.